Mayorista de bazar, deco y más.
Los precios publicados NO incluyen IVA. SI necesitas Factura deberemos sumarte el IVA.
* COMO COMPRAR?
1) SELECCIONA LOS PRODUCTOS Y CANTIDADES Y AGREGALOS AL CARRITO
2) COMPLETA LOS DATOS DEL FORMULARIO DE CONTACTO Y ENVIO
3) DENTRO DE LAS SIGUIENTES 24/48 HS NOS PONDREMOS EN CONTACTO POR WHATSAPP PARA COMBINAR MEDIO DE PAGO Y ENVIO y CONFIRMAR SI EL PEDIDO ESTA COMPLETO.
* COMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
TRANSFERENCIA BANCARIA/ DEPOSITO BANCARIO / MERCADO PAGO MODALIDAD ENVIO DE DINERO O TRANSFERENCIA.
Una vez que te enviamos los datos para el pago tenes 24 horas para realizar el mismo y enviarnos comprobante. Pasado ese plazo, la orden se da de baja y deberás volver a realizarla.
* HACEN ENVIOS POR TRANSPORTE AL INTERIOR DEL PAIS?
Si, despachamos y luego el cliente abona el costo del transporte hasta su localidad, provincia.
Nosotros no nos responsabilizamos por daños, roturas o por perdidas relacionadas a la operatoria del Transporte.
Estos reclamos deberán hacerlos en el medio de transporte por el cual viajó su compra.
* HACEN ENVIOS POR CORREO?
Si, despachamos por correo Argentino, dependiendo del tamaño ( no puede superar los 70 x 70 cm), peso del paquete y localidad de envio . El importe corre por cuenta del cliente y debe ser abonado junto con el pedido. LOS ENVIOS SON VALIDOS PARA RETIRAR EN UNA SURCURSAL DE CORREO ARGENTINO CERCANA A TU DOMICILIO.
¿PUEDO ELEGIR COLORES DE LOS PRODUCTOS?
Los colores y diseños de los productos se envían de forma surtida, exceptuando las publicaciones que te permite seleccionar entre las diferentes opciones.
* QUE PASA SI ALGUN PRODUCTO ME LLEGA ROTO? N Todos los productos son verificados, controlados y embalados correctamente antes de ser despachados, para asegurarles que lleguen en excelente estado.
CUALQUIER PROBLEMA DEBERA SER RECLAMADO EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE O CORREO ARGENTINO YA QUE NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.
TENE EN CUENTA QUE EL EMBALAJE QUE OFRECEMOS ES PARA PROTEGER LA MERCADERIA, NO ES UN SEGURO DE ROTURA.
* HACEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS?
Por roturas no hacemos cambio. Nuestros productos salen en perfectas condiciones. Si algo no te gusta deberás devolverlo dentro de la 48 horas de recibido abonando el transporte o correo.
* QUE PASA SI EL PRODUCTO QUE SOLICITE NO ESTA EN STOCK?
Te avisamos cuando te pasamos el total de la compra por si querés reemplazarlo.
* TENES ALGUNA OTRA DUDA?
Podés enviarnos mail a plasticve@yahoo.com y te responderemos lo antes posible!
MUCHAS GRACIAS POR LEERNOS. LLEVA TIEMPO PERO SABEMOS QUE ES SUPER IMPORTANTE QUE ACEPTEN LAS CONDICIONES DE VENTA. GRACIAS